Hospitales Ofrecido por la comunidad china de Valencia y el local Asia Hogar de Aldaia

SAE entrega material de protección donado a los hospitales Doctor Peset y Arnau de Vilanova

— Valencia 23 Mar, 2020 - 5:19 pm

La comunidad china de Valencia y el responsable del establecimiento Asia Hogar de la localidad de Aldaia, Gaosheng Wu, han atendido el llamamiento de los delegados del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) y donaron material sanitario para los hospitales universitarios Doctor Peset y Arnau de Vilanova, ambos en la ciudad de Valencia.

“En total, se han donado 60 monos de protección, mascarillas y gel hidroalcohólico que ya hemos entregado en los hospitales Doctor Peset y Arnau”, confirma la delegada de dicha organización sindical, Vanesa Mendoza, artífice de esta iniciativa que, según afirma, “aliviará la escasez de material existente en los centros valencianos”.

Asimismo, SAE agradece “estas donaciones, recordando a las autoridades la imperiosa necesidad de que se dote a todos los profesionales que están prestando atención de los equipos de protección individual (EPI) en todos los ámbitos: hospitales, residencias de ancianos y centros de dependientes”, entre otros.

A su vez, este sindicato recuerda que “el 12 por ciento de los contagiados son profesionales sanitarios. Si no nos protegemos nosotros y nos convertimos en fuente de contagio, va ser muy muy difícil salir de esta situación”.

Deja un comentario