Industria farmacéutica Durente el 61º Congreso de la Sociedad Estadounidense de Hematología

Roche presenta nuevos datos de su cartera de productos para Hematología

— Madrid 7 Nov, 2019 - 1:24 pm

La compañía farmacéutica Roche ha anunciado que presentará nuevos datos de su cartera de productos aprobados y en desarrollo para una amplia gama de enfermedades de la sangre, lo que hará durante el 61º Congreso de la Sociedad Estadounidense de Hematología (ASH), que se celebrará, entre el 7 y el 10 de diciembre, en Orlando.

Levi Garraway

Concretamente, se publicarán más de 70 abstracts y se harán 21 presentaciones orales con 10 medicamentos distintos. Estos trabajos ofrecerán nuevos datos sobre 15 enfermedades de la sangre, varias dianas moleculares y combinaciones, así como nuevos criterios de valoración clínica que Roche está investigando.

«Estamos orgullosos de presentar este año en ASH una amplia gama de datos que reflejan nuestro compromiso con los pacientes afectados por cánceres hematológicos agresivos y enfermedades raras de la sangre», explica el director Médico y jefe de Desarrollo Global de Productos de este laboratorio, el doctor Levi Garraway, que añade que «podremos seguir proporcionando nuevas opciones de tratamiento a las personas que lo necesitan, gracias a nuestra constante búsqueda de terapias transformadoras basadas en la innovación científica».

Roche mostrará datos con dos anticuerpos biespecíficos CD3-CD20 capturadores de células T en linfoma no Hodgkin (LNH), incluida una presentación en la sesión plenaria en la que se darán a conocer los resultados del estudio en Fase I/Ib GO29781 con mosunetuzumab, una inmunoterapia contra el cáncer biespecífica CD20-CD3, en pacientes con LNH con mal pronóstico entre los que había pacientes tratados previamente de células T del receptor de antígeno quimérico (CAR-T).

En la sesión plenaria

Durante la sesión plenaria, se presentarán los seis abstracts más destacados del Congreso elegidos por el Comité Organizador de ASH. Además, esta compañía farmacéutica mostrará, por primera vez, datos preliminares con CD20-TBC en combinación con otras moléculas de la compañía, Gazyvaro (obinutuzumab) y Tecentriq (atezolizumab).

Asimismo, se publicarán datos de seguimiento del estudio pivotal GO29365, que investiga Polivy (polatuzumab vedotina), el primer anticuerpo conjugado anti-CD79b, en combinación con MabThera (rituximab) y bendamustina, en pacientes con linfoma difuso de células B grandes en recaída o refractario.

Por último, Roche anunciará datos sobre afecciones hemorrágicas raras, como la hemofilia A y la hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN). Una de estas presentaciones será un nuevo análisis del estudio en Fase III Haven 3 con Hemlibra (emicizumab) en personas con hemofilia A sin inhibidores del factor VIII.

Deja un comentario