Hospitales En la I Jornada de este ámbito celebrada junto al Hospital Doctor Peset

Roche analiza la gestión sanitaria futura con directivos de salud de la Comunidad Valenciana

— Valencia 7 Mar, 2019 - 5:27 pm

La compañía farmacéutica Roche y el Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia han celebrado la I Jornada de Innovación para directivos de la Salud de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de reunir y compartir experiencias directivas, de los equipos gestores e institutos de investigación de la región, para dotar de “mayor calidad a la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos”.

Este evento organizado por dicho laboratorio contó con la participación del subsecretario de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Juan Ángel Poyatos; su director general de Farmacia y Productos Sanitarios, José Manuel Ventura; el gerente del Departamento de Salud de Valencia-Doctor Peset, Francisco Miguel Dolz; y la directora regional y de Negocio de Roche Farma España, Mónica Palomanes, entre otros.

Durante la jornada se abordaron temas como el futuro de la innovación sanitaria, la búsqueda del valor en la Sanidad, la apuesta por la innovación en la Comunidad Valenciana, las novedades en Medicina Personalizada de Precisión y otros asuntos de común interés para la gestión sanitaria.

Sobre la combinación de integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo nombre, Roche destaca que la convierte en “líder” de la Medicina Personalizada, “con una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible”. Así, recuerda que, desde su fundación en el año 1896, continúa investigando “para mejorar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, así como contribuir de forma sostenible a la sociedad”.

Deja un comentario