Farmacia

Ricola presenta nueva línea Multi-Active para aportar mayor sensación de libertad al respirar

— Madrid 4 Oct, 2019 - 1:40 pm

Con el fin del verano, los termómetros comienzan a descender y, con ello, aparecen las enfermedades y las molestias relacionadas con las patologías respiratorias. En contra de lo que se puede pensar, ya que la alergia se asocia a la época primaveral, la aparición del frío trae consigo un aumento de los niveles de ciertos tipos de polen, provocando molestias a las personas sensibles a éstos.

Para aliviar estas incomodidades, Ricola, la marca suiza internacionalmente conocida, lanza al mercado una nueva línea, Ricola Multi-Active, basada en tres novedosas formulaciones funcionales. Cada una de ellas, con un corazón de jarabe de mentol que, combinado con miel, menta o eucalipto, proporcionan una mayor sensación de libertad al respirar y un cuidado extra de la garganta.

La línea Multi-Active está formulada a partir de la receta tradicional de Ricola, elaborada a base de 13 hierbas (pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva), cada una de las cuales aporta a los Ricola unas propiedades concretas. Hierbas que se cultivan en las montañas suizas de manera sostenible con el medio ambiente.

Para garganta y faringe

Con este lanzamiento, Ricola apuesta por nuevas líneas de productos que ayudan a lograr una mayor sensación de libertad al respirar, a la vez que refrescan y cuidan la garganta y la faringe gracias a su base de mentol, un componente obtenido directamente de la menta y que históricamente se ha utilizado en la Medicina tradicional por sus propiedades beneficiosas.

Cada uno de los tres nuevos productos se desarrolló con ingredientes que ayudan a una acción específica en: en nariz, Multi-Active Menta Piperita, para una mayor sensación de libertad al respirar gracias a su formulación a base de aceite esencial de menta y un refrescante jarabe de mentol y menta; garganta, Multi-Active Miel Limón, con jarabe de miel y mentol que, junto con el limón, ayuda a aliviar las molestias de garganta; y faringe, Multi-Active Hierbas, que ayuda a aliviar el picor de garganta gracias a su interior de jarabe balsámico de eucalipto y mentol.

Deja un comentario