Tecnología e Investigación otorgados por Expansión

Ribera Salud, finalista en los Premios Compliance 2021 en Tecnologías disruptivas

— Valencia 19 Nov, 2021 - 10:51 am

El grupo sanitario Ribera Salud ha resultado finalista en los Premios Expansión Compliance 2021, en la categoría de Mejor Utilización de tecnologías disruptivas en materia de Compliance, galardón que entrega anualmente la revista Expansión.

La recogida de estos premios tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid y a la misma asistió una representación del equipo Compliance de este grupo sanitario, liderado por la directora de dicho departamento, Cristina Usó, a la que acompañaron Helena Rivas y Fran Rodríguez, que son oficiales de Compliance, y Diego Merino, IT Compliance.

Ribera Salud es un grupo empresarial que, desde 1997, es proveedor de servicios sanitarios públicos y privados. Con más de 7.000 profesionales, su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria. Así, desarrolló un modelo que se estudia cómo caso de éxito en universidades internacionales, como la estadounidenses Harvard Business School y Berkeley.

Este grupo de gestión lidera varios proyectos hospitalarios y servicios asistenciales especializados en España, Latinoamérica y Europa. Además, cuenta con una Escuela Universitaria de Enfermería y un Centro de Estudios de Formación Profesional Sanitaria, una central de compras llamada Ribera B2B, la división de laboratorios Ribera Lab y la empresa tecnológica Futurs.