Viñetología

¿Restringir libertades a no vacunados? No, no y no #17.11.2021

¿Restringir libertades a no vacunados? No, no y no #17.11.2021 - #Viñetología por @mlalanda

¿Restringir libertades a no vacunados? No, no y no #17.11.2021 – #Viñetología por @mlalanda

9 Comentarios

  1. Alberto Sánchez says:

    Vergonzoso!!!!!!
    ¿Cómo publicais esto?

  2. Claudia says:

    Se publica afortunadamente porque aquí no hay censura a la Realidad. Y, como no hay censura, imagino que admitan comentarios con datos que demuestren la postura contraria en vez de comentarios zafios que alienten la censura.

  3. Rosario says:

    Mónica Lalanda dice verdades como puños… Muchos médicos como ella se necesitan “con ciencia médica ..”

  4. En que la vacunación no sea obligatoria estoy de acuerdo, pero creo que si hay un costo social al no vacunarse. Se utilizan recursos que pudieran ser destinados a, por ejemplo, tratamientos que se han suspendido durante estos dos años. También los contagios disminuyen el 50% en vacunados, eso es una diferencia. Pero no justifica ningun atropello. Porque las medidas punitivas no creo sean efectivas para aumentar ninguna tasa de vacunacion.

  5. Guadalupe says:

    Vuelve el III Reich.

    En España se han dinamitado los valores fundamentales de la sociedad democrática, siendo sustituidos por un nuevo valor, ” el bien común”, el fascio”, pilar fundamental de todos los totalitarismos.

    El daño está hecho y tanto las instituciones como los partidos políticos que debían velar porque nuestros derechos fundamentales permaneciesen en el imaginario colectivo, han promovido esa sustitución y por lo tanto, han dinamitado los cimientos del edificio social y democrático.

    Vivir es decidir. Si no hay derechos humanos entonces no hay derecho a decidir ni a existir como pueblo. Cuando desde organizaciones supranacionales y desde instituciones e instancias políticas deciden por nosotros y qué es el bien común, ya no hay derecho a decidir sino obligación de obedecer.

    Todo este proceso de ingeniería social, promovido por las agendas globales, persiguen la uniformización y el pensamiento único, con un autoritarismo que destruye nuestra diversidad y nuestra capacidad de actuar y de enfrentarnos a lo que ocurre a nuestro alrededor.

    El problema no es la dictadura global sino la personalidad de grupo, pues es la misma sociedad la que está enferma de totalitarismo; sus actores son sus miembros y las instituciones, pues opinan que ” tu derecho a decidir está en función de mi beneficio”.

    Los derechos humanos han sido volados por los aires y quienes han impulsado este cambio social tienen abiertas las puertas a TODO. Es sociedad enferma la que se lo ha permitido.

    ¡Ancha es Castilla!

    ( Recomiendo escuchar a Alfonso Longo)

  6. Luis Rodero says:

    Fíjese en la viñeta inferior derecha: Su razonamiento exigiría prohibir el consumo de tabaco, alcohol, bebidas azucaradas, comida basura, medicamentos innecesarios de efecto iatrogénico, … y hasta las actividades y deportes de riesgo, ¿no?. Y no se hace. Una contradicción absoluta con respecto a la vacunación COVID.

  7. Pepe says:

    Es MENTIRA que estar vacunado o no sea casi igual en términos de transmisibilidad, os lo estáis inventando. También os calláis los graves perjuicios que para otros puede tener el que tú no te vacunes por tu libertad para no pensar. Y, si os atrevéis, dad algún dato, no cuatro viñetas infantiles y capciosas (porque tratar de comparar el vacunarse con beber o fumar tiene narices)