Sobre Acta Sanitaria

Rectificación de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— Madrid 15 Abr, 2019 - 9:43 pm

En relación con  la publicación aparecida el día 4 de abril de 2019 en esta página web, la cual lleva por título «Previsión Sanitaria Nacional (PSN): un viaje a ninguna parte», se procede a rectificar dicha información en los siguientes términos:

La inspección a la que hace referencia la publicación, tal como Acta Sanitaria publicó el pasado 17 de julio de 2012 bajo el titular ‘Seguros archiva, sin sanción, la inspección abierta a Previsión Sanitaria Nacional (PSN)’ y de nuevo el 18 de septiembre de 2016 como consecuencia de la rectificación publicada por Acta Sanitaria, la cual se llevó a cabo la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones realizó durante el año 2010, fue cerrada mediante resolución de dicho organismo de fecha de 12 de julio de 2012, por medio de la cual se sobreseyó y archivó el expediente tras el pleno cumplimiento de  los requerimientos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por parte de PSN.

9 Comentarios

  1. Lucía says:

    Disculpen mi desconocimiento en el ámbito legal o periodístico, pero me desconcierta un poco ahora esta noticia sobre el competidor directo del máximo promotor de esta web. Podrían por favor aclararlo?

    • Carlos Nicolás says:

      Esta web carece de promotor directo. Desconocemos a quién quiere referirse, si es que usted sabe algo más de nosotros que nosotros mismos. El caso es insinuar sospechas para ocultar la propia incapacidad.

  2. Lucía says:

    Desconozco si el término adecuado es «promotor», me refería a la publicidad que figura al entrar en su web. Su última frase era en referencia a mi consulta o hacia mi comentario? Agradeciendo de antemano su respuesta y disculpándome por la confusión, reciba un cordial saludo

    • Carlos Nicolás says:

      Dada su capacidad intelectual, habrá podido comprobar que hay más de una publicidad que, según su criterio, podría entrar en competencia con la mutua que usted parece representar o defender. Pero no hay más ciego quien que no quiere ver. Lo siento

  3. Espada says:

    Pues sí Sr. Carlos Nicolas, no espere Vd. entendederas a quien no da más de si y lo disfraza de ingenuidad. Por cierto, en la Convención de comerciales de Alicante no se han dado cifras de la Producción y Prestaciones por zonas como se ha hecho siempre así como de los mutualistas en alta con respecto al año anterior, esperamos tener suerte y en la Asamblea de Mayo se nos faciliten todos esos datos a los mutualistas y no como siempre, por ser deficitario, el importe de la financiación a Bicos que ya causa risa. Está claro que no se puede esperar más de este Presidente casi octogenario que apenas se le entiende.

  4. Espectador says:

    Esta clara la intencionalidad, promotor directo, padrino, en definitiva PAGADOR (supongo que habra mas) de todo este circo en el que unos hacen de payasos y otros son los que recogen los beneficios. Todo en perjuicio de una entidad que va evolucionando y profesionalizandose pese a quien le pese. Y parece que pesa. Continua la funcion y continua vuestra recaudacion.

    PD supongo que esto lo censuraran y no aparecera publicado, veremos como procedeis

    • Carlos Nicolás says:

      Como todo lo procedente de PSN se fundamenta en insinuaciones, cuando no en mentiras manifiestas, con la intención de desacreditar las informaciones de Acta Sanitaria, Y, puesto que usted parece conocer a nuestro promotor, padrino o pagador, nos gustaría mucho que nos lo diera a conocer para tratar con él sobre nuestro proyecto. Pero la filosofía de PSN, desde que está al frente Miguel Carrero, es la mentira, la insinuación y el nepotismo. Y lo hemos demostrado.

  5. ex-pesenita says:

    Espectador , quizás deberías estar mas preocupado en intentar que los mejores asesores de tu red estén bien reconocidos y se les retribuya convenientemente , en vez de preocuparte de lo que se publique en algunos foros, así no pasaría lo que pasa , que están cada vez mas desmotivados para realizar su labor y dicho de paso echando sus curriculums en la Mutua Sanitaria de referencia en el sector .

  6. keppak says:

    Brillante titular mal intencionado

Deja un comentario