Sobre Acta Sanitaria

Rectificación de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— Madrid 15 Abr, 2019 - 9:43 pm

En relación con  la publicación aparecida el día 4 de abril de 2019 en esta página web, la cual lleva por título “Previsión Sanitaria Nacional (PSN): un viaje a ninguna parte”, se procede a rectificar dicha información en los siguientes términos:

La inspección a la que hace referencia la publicación, tal como Acta Sanitaria publicó el pasado 17 de julio de 2012 bajo el titular ‘Seguros archiva, sin sanción, la inspección abierta a Previsión Sanitaria Nacional (PSN)’ y de nuevo el 18 de septiembre de 2016 como consecuencia de la rectificación publicada por Acta Sanitaria, la cual se llevó a cabo la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones realizó durante el año 2010, fue cerrada mediante resolución de dicho organismo de fecha de 12 de julio de 2012, por medio de la cual se sobreseyó y archivó el expediente tras el pleno cumplimiento de  los requerimientos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por parte de PSN.

5 Comentarios

  1. Lucía says:

    Disculpen mi desconocimiento en el ámbito legal o periodístico, pero me desconcierta un poco ahora esta noticia sobre el competidor directo del máximo promotor de esta web. Podrían por favor aclararlo?

    • Carlos Nicolás says:

      Esta web carece de promotor directo. Desconocemos a quién quiere referirse, si es que usted sabe algo más de nosotros que nosotros mismos. El caso es insinuar sospechas para ocultar la propia incapacidad.

  2. Lucía says:

    Desconozco si el término adecuado es “promotor”, me refería a la publicidad que figura al entrar en su web. Su última frase era en referencia a mi consulta o hacia mi comentario? Agradeciendo de antemano su respuesta y disculpándome por la confusión, reciba un cordial saludo

    • Carlos Nicolás says:

      Dada su capacidad intelectual, habrá podido comprobar que hay más de una publicidad que, según su criterio, podría entrar en competencia con la mutua que usted parece representar o defender. Pero no hay más ciego quien que no quiere ver. Lo siento

  3. Espada says:

    Pues sí Sr. Carlos Nicolas, no espere Vd. entendederas a quien no da más de si y lo disfraza de ingenuidad. Por cierto, en la Convención de comerciales de Alicante no se han dado cifras de la Producción y Prestaciones por zonas como se ha hecho siempre así como de los mutualistas en alta con respecto al año anterior, esperamos tener suerte y en la Asamblea de Mayo se nos faciliten todos esos datos a los mutualistas y no como siempre, por ser deficitario, el importe de la financiación a Bicos que ya causa risa. Está claro que no se puede esperar más de este Presidente casi octogenario que apenas se le entiende.

Deja un comentario