Industria farmacéutica Organizados por la Fundación Grünenthal y cuya fecha límite es el 26 de octubre

Recta final para presentar las candidaturas a los XI Premios de Periodismo sobre el Dolor

— Madrid 13 Oct, 2020 - 5:48 pm

La Fundación Grünenthal ha comunicado que el lunes, 26 de octubre, es la fecha límite para presentar los trabajos a la convocatoria para su XI edición de los Premios de Periodismo, que tienen como objetivo seguir reconociendo “la valiosa colaboración de periodistas y medios de comunicación en la lucha por la sensibilización de la sociedad sobre el dolor en todos sus ámbitos”.

Los trabajos presentados a esta iniciativa deberán tratar sobre dolor desde cualquiera de estos ámbitos: asistencial, social, socioeconómico o divulgativo y deberán ser publicados o emitidos entre el 1 de noviembre de 2019 y el 26 de octubre.

Los autores de dichos trabajos podrán presentar la candidatura directamente o a través de la editorial o el medio de publicación. Además, la Fundación Grünenthal también admitirá candidaturas presentadas por terceras personas o instituciones que aprecien el valor de divulgar la problemática del dolor entre la sociedad.

El jurado de la XI edición está integrado por profesionales del ámbito del periodismo, la Medicina y la representación de los pacientes, que valorarán aspectos importantes como el rigor, la calidad en la redacción y su originalidad, así como la creatividad a la hora de presentar el tema del dolor en sus diferentes dimensiones.