Hospitales en el inicio de la pretemporada

El H. Quirónsalud Infanta Luisa realiza el chequeo médico del Helvetia Balonmano Prointegrada

— Sevilla 27 Ago, 2021 - 5:14 pm

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla ha realizado los reconocimientos médicos a los jugadores del equipo Helvetia Balonmano Prointegrada, que arrancaron esta última semana de agosto la pretemporada y que milita en la Primera División del balonmano nacional (tercera categoría absoluta), para afrontar su nuevo proyecto de cara a la temporada 2021/22 con el propósito de ascender a la División de Honor de Plata.

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa se convierte así en el proveedor médico oficial del Club Deportivo Balonmano Triana para la temporada 2021/22, por lo que se encarga de realizar los chequeos de los jugadores, tanto de los habituales como de las nuevas incorporaciones como el francés Briann Mpati y Juan Andreu, nuevo director deportivo del Helvetia Balonmano Prointegrada, primer equipo del Club.

En el centro hospitalario, se les realizó una revisión general de su estado de salud, así como se les sometió a una valoración funcional de su estado físico en el área de Traumatología y Cardiología. De esta manera, se inicia un control de la evolución física y médica de los jugadores nada más incorporarse a la disciplina del equipo.

Por su parte, el presidente del Club, Miguel Ángel Valle, ha agradecido la colaboración del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, en el proyecto deportivo y social que Balonmano Triana lleva a cabo desde hace más de 40 años.