Hospitales Firma de un acuerdo de colaboración

Quirónprevención y ADiReLab se unen por la seguridad y la salud en las relaciones laborales

— Madrid 25 Jul, 2019 - 12:13 pm

Quirónprevención ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Directivos y Profesionales de Relaciones Laborales (ADiReLab), con el objetivo de llegar con sus servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales a su red de asociados y la intención de proporcionar a las empresas que forman parte de ADiReLab la posibilidad de trabajar su política de seguridad y salud de la mano de Quirónprevención.

«Su capilaridad en todo el territorio nacional a través de 300 centros, así como su presencia internacional, hace posible que cualquiera de los asociados a ADiReLab pueda encontrar en Quirónprevención un servicio de calidad y proximidad, independientemente de su tamaño, sector de actividad o ubicación geográfica», explican desde el grupo sanitario Quirónsalud.

Además, este mismo grupo hospitalario afirma que ADiReLab «pondrá a disposición de Quirónprevención todo su conocimiento y saber hacer en esta materia». Por su parte, Quirónprevención se compromete a cuidar de las empresas y trabajadores de la red de ADiReLab. Para ello, pondrá a su disposición a especialistas en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida con el propósito de convertirlas en empresas más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades profesionales.

Junto a ello, estas compañías podrán beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía, como la app misalud, las formaciones con tecnología de realidad virtual y la tarjeta misalud, con acceso preferente a la red hospitalaria del Grupo Quirónsalud.

Importancia de las relaciones laborales

En palabras del director general de Quirónprevención, Fernando Camino Maculet, «los profesionales de relaciones laborales son un importante colectivo para nosotros, aliados estratégicos en las compañías para la promoción de la seguridad y salud de los trabajadores».

Para el presidente de ADiReLab, Antonio De La Fuente, «este acuerdo ratifica la importancia estratégica que las relaciones laborales suponen en el ámbito empresarial. En este sentido, el apoyo de Quirónprevención supondrá un impulso determinante en nuestra labor de promoción y desarrollo de este campo».

Deja un comentario