Farmacia Junto a su correspondiente Resolución

Publicado el listado definitivo 2019 de puntuaciones de la adjudicación de farmacias de Murcia

— Murcia 21 Jul, 2020 - 4:45 pm

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Región de Murcia ha comunicado que queda publicada la Resolución y listado definitivo de puntuaciones de la adjudicación de nuevas oficinas de Farmacia de esta comunidad autónoma, correspondientes al año 2019.

Según el listado citado, la oficina de Farmacia del farmacéutico titular Joaquín Ruíz Gómez es la que figura con mayor puntuación, al obtener un total de 73.5391 puntos, de los que 9.5391 están relacionados con sus méritos académicos, 22.0000 con formación de postgrado y 40.0000 con méritos profesionales.

Con anterioridad al anuncio hecho por la Consejería de Sanidad del Ejecutivo de Murcia, el Boletín Oficial de la Región (BORM) publicaba, en su edición del 27 de marzo del 2019, la resolución de la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención a al Ciudadano, por la que se convoca concurso de méritos para la adjudicación de oficinas de Farmacia en procedimientos de apertura.

De tal forma que el 20 de junio del año pasado, se publicaba el listado provisional de admitidos y excluidos en el Concurso de Méritos. Ya el 29 de julio de 2019 se aprobaba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria y regulación del concurso de méritos para la adjudicación de oficinas de Farmacia en la Región de Murcia.