Libro Blanco Modelo Empresa Saludable
Libro Blanco Modelo Empresa Saludable

Libro Blanco de la Empresa Saludable

Guardar

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha elaborado el primer 'Libro Blanco Modelo Empresa Saludable', una guía para ayudar a las compañías a potenciar el bienestar de sus empleados, e implantar un modelo eficaz y seguro.

Según esta organización, hay muchas clases de bienestar: el profesional, el de ámbito personal y el de la sociedad. Las compañías pueden conseguirlo, por ejemplo, a través de flexibilidad horaria, excedencias, premios de natalidad, becas de estudio para hijos y seguro de accidentes. Centrarse en la salud psicosocial dentro de la empresa es una gran oportunidad para innovar, ser competitivo y garantizar la sostenibilidad de una organización.

Este libro tiene el objetivo de adaptarse a cualquier tipo de empresa, de cualquier sector y tamaño. La implementación de un sistema de gestión de bienestar corporativo permite, según la AEDRH, mejorar la productividad; garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y generar un clima de trabajo positivo, ya que aumenta el bienestar y la felicidad de los equipos.

Autores: AEDRH.

Títuto: Libro Blanco Modelo Empresa Saludable.