Salud Mental la plataforma 'Psicólogos en Casa' cuenta con más de 800 profesionales colegiados

Los pacientes podrán recibir consultas de Psicología en su domicilio y vía Internet

— Madrid 1 Mar, 2019 - 1:14 pm

La plataforma ‘Psicólogos en Casa’ ha sido creada por Natalia Pedrajas, psicóloga y emprendedora, para conectar a profesionales de distintas especialidades con sus clientes potenciales, a través de la oferta de apoyo psicológico a domicilio y por medio de las nuevas tecnologías.

Natalia Pedrajas

“La escasa accesibilidad del sistema actual de Psicología, los precios altos del sector, las consultas espaciadas en el tiempo y las limitaciones de tiempo por consulta han motivado al equipo de Psicólogos en Casa a acercar la Psicología a pacientes de distintos perfiles, así como a asesorar a psicólogos que quieren adaptarse a los nuevos tiempos”, informan los creadores de este proyecto, cuyo equipo humano ya cuenta con “más de 800 profesionales colegiados”.

Una de las finalidades de ‘Psicólogos en Casa’ es el asesoramiento y apoyo a los profesionales de la Psicología, ya que les ofrece “contacto con pacientes en función de su especialidad y lugar de residencia, un coordinador asociado a cada uno de sus casos, técnicas, informes y recursos para terapias, trabajo continuo a través de bonos para los pacientes y pagos seguros a través de la plataforma”.

‘Psicólogos en Casa’ cuenta con perfiles en Youtube, en los que, con carácter mensual, sube sesiones de especialistas y casos prácticos, así como en Facebook, Linkedin y Twitter, en los que facilitan recursos, anuncian talleres y herramientas de utilidad para los psicólogos.

Menos costes

Dado que con ‘Psicólogos en Casa’ los pacientes pueden contar con el apoyo psicológico de un profesional en su propio domicilio o vía Internet, se reduce así la cuantía económica por consulta. Además, esta forma de asistencia psicológica es “altamente personalizada, pues se adapta a los horarios, situaciones y condiciones económicas de cada uno de los pacientes”, informa la plataforma.

Deja un comentario