Hospitales Dentro de un programa de voluntariado corporativo

Los profesionales del Hospital de Torrejón animan la estancia de los pacientes en Navidad

— Torrejón de Ardoz (Madrid) 23 Dic, 2020 - 11:21 am

El madrileño Hospital Universitario de Torrejón, gestionado por el grupo sanitario Ribera Salud, ha puesto en marcha un programa de voluntariado corporativo en el que, bajo el título ‘La magia del cuidado‘, los propios profesionales regalan a los pacientes y usuarios varios días “llenos de emoción”, durante esta Navidad.

Así, los profesionales de Ribera Salud aportaron cada uno su granito de arena. “Con la alegría y la ilusión de una Navidad especial” como protagonistas, los profesionales de Pediatría, Hospitalización y Diálisis se unieron junto a los pacientes para disfrutar de una jornada llena “de color y música”.

Al mismo tiempo, el director gerente del Hospital Universitario de Torrejón, el doctor Jesús de Castro, acompañado por miembros de su Comité de Dirección y profesionales, inauguró el árbol de Navidad, que este año se decoró con imágenes de David de Loro y Rafa Carrasco, que son fotoperiodistas que inmortalizaron los momentos más duros durante el confinamiento de la primera ola de la Covid-19.

Además, a lo largo de este miércoles, 23 de diciembre, los pacientes de Diálisis y Hospital de Día participarán en un taller de manualidades navideñas en el que podrán personalizar sus propias bolas de árbol de Navidad e incluir un mensaje con sus mejores deseos para 2021.