Industria farmacéutica sesión formativa de faes farma

Formación continua sobre la microbiota y probióticos en la mujer en las etapas de su vida

— madrid 14 Jun, 2021 - 12:48 pm

La compañía farmacéutica Faes Farma, en colaboración con la doctora María de la Calle, que es especialista en Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario La Paz de Madrid, impartirá una sesión formativa continua el jueves, 24 de junio, sobre la microbiota y probióticos en la mujer en las diferentes etapas de su vida.

Esta formación está destinada a médicos de Atención Primaria, siendo su principal objetivo darles a conocer los cambios en la flora vaginal uterina e intestinal de la mujer a lo largo de su vida y los beneficios de los probióticos para esta flora.

En palabras de María de la Calle, y según pone de manifiesto la mencionada compañía farmacéutica, “será una formación sobre todo práctica y rigurosa, basada en la experiencia y la evidencia mostrando datos de actualidad”.

Esta sesión sobre PROFAES Mujer, será la segunda parte de la formación continua que Faes Farma está llevando a cabo sobre PROFAES4. La primera se llevó a cabo el pasado 2 de junio y corrió a cargo de la doctora Marta Sanz. El completo calendario anual de formación de Faes Farma tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional del personal sanitario (médicos, enfermeros, farmacéuticos, etc.) reforzando conocimientos para su día a día.