Política y Sociedad

Por qué suscribirse a Acta Sanitaria

Los lectores de prensa digital tienen en sus manos la independencia y la calidad de los medios a los que siguen.  En Acta Sanitaria, desde que nos renovamos hemos abierto la posibilidad a nuestros lectores de convertirse en Suscriptores de pago. Estos suscriptores de pago tienen acceso a los documentos que se publican en nuestra web, pero, sobre todo, nos fortalecen como diario.

En estos seis meses nos habéis demostrado vuestro apoyo y confianza, duplicando vuestras visitas y el número de seguidores en redes sociales; lo que anima a todos los profesionales que trabajamos en Acta Sanitaria a trabajar cada día para mejorar la información que os ofrecemos.

Los ingresos publicitarios son la fuente principal que sostiene a los periódicos de Internet, pero siempre son insuficientes. La implicación de los lectores en el sostenimiento de la prensa digital, ayuda a fortalecer su independencia y calidad.

Suscribiéndote a Acta Sanitaria podrás acceder a los documentos que publicamos cada día. Consultarás nuestra biblioteca histórica, que pacientemente estamos etiquetando y clasificando desde hace cinco meses, y pronto dispondrás de un buscador, para que puedas encontrar mejor lo que necesitas. Y además colaborarás con el sostenimiento de una redacción que se esfuerza diariamente en ofrecerte una información veraz e independiente.

Te animamos a que participes, también, dejando tus comentarios, opiniones, aportaciones en las noticias que te resalten. También puedes hacerlo en Twitter y Facebook.

Tus aportaciones nos ayudan a conocer mejor a quienes nos seguís.

Muchas gracias por todo tu apoyo.

Deja un comentario