master6_02
master6_02

Uniteco clausura el VI Máster en Peritaje Médico y Valoración del daño corporal

con la imposición de becas y entrega de diplomas

Guardar

La Fundación Uniteco Profesional ha celebrado, en el Paraninfo de la madrileña Universidad de Alcalá de Henares (UAH), el acto de clausura de la VI Edición del Máster en Peritaje Médico y Valoración del daño corporal, con su consecuente imposición de becas y entrega de diplomas.

El vicerrector de este centro académico, Francisco Javier de la Mata, fue el maestro de ceremonias del citado acto, dando turno de palabra al profesor Álvarez de Mon y presentando al presidente de la Fundación Uniteco Profesional, Gabriel Núñez.

"Nos gustaría destacar el agradecimiento del profesor doctor, primero a los médicos, por su labor académica y profesional, y, también, al presidente de la Fundación, por su sensibilidad en cuanto al conocimiento acrisolado del peritaje, que debía transmitirse a los médicos para que conocieran más aspectos legales que influyen en el ejercicio diario de su profesión", explicó Francisco Javier de la Mata.



Un total de 12 de los 23 alumnos que superaron este curso acudieron presencialmente a recoger sus diplomas. Tras la imposición de becas, se procedió a hacer la entrega especial de la edición al mejor expediente académico a la doctora Begoña Bueno, que recibió el certificado y su consecuente premio por parte de Virginia González, que es la coordinadora médica de este Máster.
Un total de 90 horas de formación
Este premio consiste en 90 horas de formación continuada en cursos promovidos por la Fundación Uniteco Profesional. Begoña Bueno recibió este galardón y realizó un discurso dirigido a la promoción, en el que, tras los agradecimientos, mostró "orgullo" e hizo hincapié en los nuevos conocimientos que, para ella, conllevan "un nuevo embarque al viaje de la profesión vocacional que he elegido".

Bueno se despidió con una frase del Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela: "lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de que hayamos vivido; es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determinará el significado de la vida que llevamos".