UGT pide a Madrid igualdad de trato en Carrera Profesional para "evitar crispaciones"

Nueva comisión de seguimiento con los sindicatos

Guardar

El sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) ha publicado las principales conclusiones de una nueva reunión del Comité de Seguimiento sobre Carrera Profesional de Madrid, en la que esta organización pidió "igualdad de trato a todos los profesionales para no crear más crispación".

Según UGT, en dicho encuentro se reclamó la posibilidad de reconocimiento de más de un nivel, además del reconocimiento interino. "¿Por qué no entran estos nuevos, como los interinos anexo III, desde el año 2010?", se pregunta esta organización sindical en el documento resumen.

"El punto 4 del borrador debería estar más concretado e incluir fecha de pago. O en su caso eliminar, el 4, pues no se puede solo reconocer los efectos administrativos, pues el acuerdo decía a todos los efectos", prosigue UGT.

La Administración madrileña solicitó todas las alegaciones al borrador por escrito antes de este, viernes, 23 de noviembre y, tras ello, se entregó el borrador de acta de la Comisión Central de seguimiento de Carrera Profesional. "Se trasladan conclusiones de la reunión de la subcomisión, se ratifican los acuerdos alcanzados sobre los reconocimientos excepcionales, vistos el día 13 de noviembre, y se informa favorable a una petición", concluye el sindicato.