Mutual Médica ofrece su seguro de jubilación con un 1% de interés técnico anual garantizado

Posibilidad de obtener "grandes ventajas fiscales"

Guardar

Mutual Médica jubilación
Mutual Médica jubilación
Con motivo del ocaso de año, que finaliza en poco más de dos meses, la compañía aseguradora Mutual Médica ofrece al médico, "como siempre", la posibilidad de "realizar aportaciones únicas para su jubilación", ya que pone a disposición su seguro de jubilación con "un 1 por ciento de interés técnico anual garantizado".

Según pone de manifiesto Mutual Médica, que declara que el profesional médico, a través de la compañía, "se asegura un capital para su jubilación con la máxima desgravación fiscal", ofrece "la posibilidad de obtener grandes ventajas fiscales, desgravándose el 100 por cien de las aportaciones únicas que invierte en su jubilación".

"Como siempre, en el último trimestre del año le ofrecemos la posibilidad de realizar aportaciones únicas, con una rentabilidad garantizada y un tipo de interés mayor que el que se encuentra en el mercado actualmente", insiste la aseguradora, que agrega que "si utiliza a Mutual Médica como alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), dispone de 13.028 euros más de deducción como gasto de la actividad".

En este contexto, Mutual Médica señala que "además del beneficio fiscal que obtiene, está ahorrando para su futuro", ya que en el momento de jubilarse, "contará con unos ingresos complementarios a la pensión pública, que evitarán que su nivel de ingresos descienda significativamente". "Además, podrá escoger entre cobrar en forma de capital o de renta", explica.

grafico_mutal-medica-jubilacionpj"Este año, la mutualidad le ofrece un 1 por ciento de interés técnico anual garantizado durante toda la vigencia del contrato, pero suma una novedad interesante", prosigue Mutual Médica, que concreta ésta en "incremento de su capital garantizado con la participación anual en beneficios". "Las aportaciones han de ser, como mínimo, de 2.000 euros", indica, tras lo que concluye con la afirmación de que "sólo se aceptan aportaciones hasta el 30 de diciembre de 2016".