Los tratamientos de estética que están triunfando hoy en día

Guardar

Estética
Estética
El 2021 la cirugía estética en Barcelona y en el resto del país ha vivido un boom y ha sido el año con más retoques estéticos. Después de la pandemia, la gente ha comenzado a valorar la importancia de sentirse bien con uno mismo y retocar todos esos complejos que no nos identifican. A continuación, queremos presentarte los tratamientos de estética que están triunfando hoy en día.
Top 5 tratamientos de estética que están triunfando
Todas las personas tenemos complejos con nuestro cuerpo, pero cuando estos se convierten en un problema que no nos deja avanzar correctamente en nuestro día a día, es importante que cuidemos de nosotros y pongamos solución.

Estos son los 5 tratamientos más solicitados por los pacientes para retocar algunas zonas de su cuerpo.
Blefaroplástia
La Blefaroplástia es un tratamiento facial que consiste en eliminar las arrugas superiores e inferiores de los parpados retirando el exceso de piel. Es una manera efectiva de hacer que tu rostro luzca mucho más joven y tu mirada no se vea cansada.

Se lleva a cabo a través de unos pequeños cortes imperceptibles a la vista que se realizan en las bolsas y ojeras para eliminarlos. Los resultados son inmediatos y podrás salir de la clínica con una mirada joven y libre de arrugas.
Abdominoplastia
La Abdominoplastia es una operación estética con la que se retira el exceso de piel en la zona abdominal para que puedas lucir un vientre plano y tonificado. Además, también se trabaja sobre los músculos para que estos se muestren más marcados dando una sensación más estética a tu abdomen.
Balón Gástrico
El balón gástrico es una operación para combatir la obesidad. Consiste en insertar un balón de silicona en el estómago del paciente con el fin de que este se sienta lleno y no necesite ingerir grandes cantidades de comida. De esta manera el paciente bajará de peso de una manera muy radical.

Al finalizar este tratamiento, hay un exceso de piel sobrante que se puede eliminar mediante una liposucción o una abdominoplastia.
Cirugía capilar
La cirugía capilar en una de las operaciones estéticas más sencillas que existen, es menos invasiva que otros tratamientos y sirve para tratar la alopecia. Consiste en trasladar una zona del cuerpo del paciente llena de unidades foliculares hasta la zona de la cabeza donde se desee aumentar el crecimiento del pelo.
Cirugía de pechos
La cirugía de pechos o también llamada cirugía mamaria es una operación que consiste en modificar, aumentar o reducir la forma o el tamaño de los pechos ya sea en un hombre o en una mujer.

Algunas intervenciones serán con fines estéticos garantizando al paciente una mejora en su aspecto físico. Hay otros casos en cambio que serán con fines de salud, por ejemplo al reducir el tamaño de los pechos por dolor de espalda o al reconstruir un pecho después de un cáncer de mama.

Ahora ya conoces los tratamientos de estética que están triunfando hoy en día. Echa un vistazo a la página web de la clínica EGO para ver todos los tratamientos de cirugía estética con los que trabajan. Siéntete cómoda con tu cuerpo para permitirte brillar en tu día a día.