Fundación Uniteco
Fundación Uniteco

La Fundación Uniteco cuenta con cursos formativos para sanitarios, bonificables por la Fundae

En Telemedicina, Consentimiento Informado, Historia Clínica y Derecho Sanitario, que oscilan cada uno entre las 30 y las 60 horas

Guardar

La Fundación Uniteco ha comunicado que cuenta con cursos formativos para sanitarios, bonificables por la Fundae, tanto para empresas como para empleados, formaciones de primer nivel, surgidas principalmente de las necesidades transmitidas por los mismos médicos de España.

Así, a su más que conocido Máster en peritaje médico y valoración del daño corporal, que ya va a concluir su séptima edición, junto a la madrileña Universidad de Alcalá de Henares (UAH), se sumaron estos otros cursos formativos, con los que se recibe una doble titulación: por un lado, el título propio de la Fundación Uniteco y, por otro, aunque conlleva un coste extra, el certificado por la Fundación general de la UAH.

En concreto, se trata de cuatro cursos de formación continua para sanitarios: Telemedicina, Consentimiento Informado, Historia Clínica y Derecho Sanitario. Estos oscilan cada uno entre las 30 y las 60 horas, y los cuatro y ocho créditos ECTS, respectivamente.

Además, la Fundación de esta correduría de seguros pone de manifiesto el hecho de que cada formación cuenta "con todas las facilidades, como la flexibilidad para iniciarlos y la modalidad online para su realización".

Profesionales de DS Legal

Dicha Fundación indica que, "dadas las circunstanciales actuales en el ejercicio de su profesión y las autoproclamadas lagunas formativas en estos ámbitos, se apoya en formadores especializados en Derecho Sanitario provenientes del despacho DS Legal". La experiencia y el conocimiento en este sector de los profesionales que trabajan en el mismo serán puestos a disposición de los alumnos interesados.

Tal y como señala su director de Desarrollo Corporativo y Gerencia de Riesgos, Emilio Beneytez, la mencionada "es la forma que tiene Uniteco, a través de su Fundación, de devolver a la sociedad parte de lo recibido. Porque, que un médico esté bien formado en otras áreas que complementen su formación en Medicina, finalmente revertirá en todos nosotros, como sociedad, principales usuarios del Sistema Nacional de Salud (SNS) establecido en España".

Archivado en: