Capital Radio y su programa 'Valor Salud' tratarán la actualidad de la salud junto a FNCP y Acta Sanitaria

De manera semanal y desde el 13 de febrero

Guardar

capital_radio
capital_radio
Desde este viernes, 13 de febrero, ya forma parte de las ondas españolas 'Valor Salud' el nuevo programa de la emisora Capital Radio que tratará de manera semanal la actualidad del sector de la salud con la ayuda de, entre otros, la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) y Acta Sanitaria.

Este espacio radiofónico, que se emitirá todos los viernes a las 10.00 horas con la producción de AZC Global, está dirigido por Francisco García Cabello que, junto al resto de su equipo de colaboradores, analizará el día a día de los diferentes agentes que conforman el sector de la sanidad y la salud. Para ello, contará con diferentes puntos de vista, y con la participación de empresas y profesionales del sector.

La FNCP, que será parte importante de 'Valor Salud', informa de que, en la actualidad, la industria de la Sanidad y la salud "están en el punto de mira de todos los ciudadanos y es un asunto de primer nivel en el orden de preocupaciones de la población". Además, recuerda que representa "una de las mayores partidas económicas de las autonomías y un importante porcentaje del PIB nacional".

"Se trata de un sector en pleno proceso de cambio, en el que cualquier modificación tiene consecuencias reales para la sociedad", continúa la Federación, que añade que, mediante este programa de radio, la información del sector farmacéutico, de la tecnología sanitaria, de los laboratorios, y de la sanidad pública y privada será detallada. Todo ello se acometerá "desde una perspectiva cercana al ciudadano, y teniendo en cuenta los distintos factores y puntos de vista".

Por último, la FNP manifiesta que 'Valor Salud' puede escucharse, entre otras frecuencias, en el 103.2 FM en Madrid, el 102.3 FM en Barcelona, el 89.2 FM en Bilbao y el 100.7 FM en Valencia. A ello, además, se une la emisión de Capital Radio mediante la opción online a través de capitalradio.es y a través de la aplicación iOS y de TuneIn, así como su seguimiento mediante las redes sociales, donde su impacto "es de más de 30.000 impresiones diarias gracias al perfil de influencers que siguen a la emisora de Luis Vicente Muñoz".