AMA América creció un 10% en Ecuador durante 2020

con una estimación de facturación para el cierre de 2021 que llega a tres millones de dólares

Guardar

ama_america
ama_america
La compañía aseguradora A.M.A. Grupo crece por sexto año consecutivo en Ecuador tras mejorar sus resultados en casi un 10 por ciento en 2020, a la vez que califica sus perspectivas de cara a 2022 como "muy positivas", ya que su facturación proyectada para el cierre de 2021 es de cerca de tres millones de dólares, lo que supone un incremento del 30 por ciento.

La Directiva de A.M.A. Grupo viajó a Ecuador por primera vez tras la pandemia para visitar al equipo y clientes de AMA América, la compañía ecuatoriana especializada en seguros para los profesionales de la salud perteneciente al grupo español, así como para continuar reforzando lazos institucionales.

Durante esta visita, la delegación española se reunió, de nuevo, con clientes y aliados, como los representantes del Hospital Metropolitano de Quito, Ecuaprimas, Ginecomed y el Hospital de los Valles. Esta fue una serie de reencuentros que sirvieron para reforzar "unas cordiales relaciones que han sido claves en el crecimiento y posicionamiento de la compañía en Ecuador", explican desde A.M.A..
Impacto de la crisis sanitaria
Durante la inauguración oficial de las nuevas oficinas de AMA América en Guayaquil, el presidente de Honor de A.M.A. Grupo, el doctor Diego Murillo, mostró su compromiso hacia Ecuador con la donación de cuatro equipos Holter a la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer de Guayaquil. Esta es "una organización cuyo excepcional trabajo conocemos de cerca y con la que podemos decir que tenemos el honor de colaborar”, declaró.

Por su parte, el presidente de A.M.A Grupo, el doctor Luis Campos, señaló que "la crisis sanitaria y su impacto nos ha demostrado que los cimientos sobre los que hemos construido esta organización son sólidos. Nuestra base son unos principios y valores que, creemos, son elementos diferenciales. Sin ello, y un equipo experto y dedicado, tampoco habría sido posible llegar hasta aquí".