Hospitales Mesa redonda de spaincares

Policlínica se presenta en FITUR 2017 como modelo de turismo de salud

— Madrid 25 Ene, 2017 - 12:35 pm

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha participado en FITUR Salud 2017 en una mesa redonda, organizada por el clúster de turismo de salud en España (Spaincares), para presentarse como ejemplo de modelo de turismo sanitario.

policlinica fiturLa responsable del Departamento de Calidad del grupo, Rosa García, fue la encargada de presentar el modelo de Policlínica. En primer lugar, resaltó uno de los elementos clave de esta empresa, “que es el trato con el paciente, cercano y personalizado: la esencia del Grupo Policlínica desde sus inicios, hace 47 años en Ibiza”. Policlínica cuenta además con varias ventajas competitivas, según explicó García, entre ellas “la ubicación en la isla de Ibiza, con el importante número de turistas que tiene, y además, creciendo”.

“Pero la gran ventaja del modelo de Policlínica es su capacidad humana y tecnológica par adaptarse a las necesidades y demandas de los usuarios”, apuntó la responsable del departamento de Calidad, así como “su Enfoque internacional desde los inicios, debido a que el centro ya contaba con pacientes internacionales antes de embarcarse en la carrera por el turismo sanitario”.

Presentación de un nuevo centro

policlinica fityurFITUR Salud sirvió, además, para la presentación de Eiviestetic, una clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética, “en la que la belleza y el bienestar de sus paciente, son los principales objetivos”, explica el grupo. “Si bien Policlínica ya contaba con ambas especialidades en la clínica de la Vía Romana, ahora se han ampliado, para ofrecer un servicio mucho más completo y moderno a sus pacientes”, prosigue la compañía.

La nueva clínica, ubicada en el paseo Abel Matutes Juan desde el día 23 de enero, “se ha equipado con tecnología puntera y exclusiva, en todas las áreas: tratamientos faciales y corporales, unidad capilar, unidad láser, unidad de nutrición y adelgazamiento corporal…”, añade.

“Por supuesto, en el stand de Policlínica se proporcionó información de especialidades muy demandadas por el turista sanitario como: neurociruría, Traumatología, Oftalmología, Fisioterapia y Rehabilitación, Ginecología y Obstetricia”, concluye Policlínica.