Política y Sociedad Abierto durante tres días

Este 8 de febrero finaliza el plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas del MIR

Este viernes, 8 de febrero, se ha establecido como el último día de plazo de reclamación a las plantillas de respuestas correctas de los exámenes de Formación Sanitaria Especializada (FSE) realizados el pasado 2 del mismo mes, al que estaban citados, en el apartado de Medicina (MIR), 15.477 aspirantes para las 6.797 plazas ofertadas.

A partir del pasado 6 de febrero, y por espacio de tres días, quedó abierto el plazo de reclamación a las plantillas de respuestas correctas del examen de FSE, al publicar el Ministerio de Sanidad las respuestas válidas de carácter provisional.

En esta ocasión, los aspirantes tuvieron que enfrentarse a 225 preguntas en la prueba, más 10 de reserva, con cuatro opciones para respuesta. Como novedad, en esta edición del examen, un 15 por ciento de las cuestiones estuvieron ligadas a imágenes.

A partir del lunes, 25 de febrero, se exhibirán los resultados provisionales de la prueba, que serán confirmados a partir del jueves, 21 de marzo. Finalmente, la asignación de plazas se producirá desde el lunes, 22 de abril, y se prevé la incorporación de los médicos entre el lunes, 27 de mayo, y el martes, 28 del mismo mes.

Deja un comentario