Industria farmacéutica Tras superar un proceso que analiza más de 600 prácticas

Pfizer España consigue el sello Top Employer 2020 por sus políticas de Recursos Humanos

— Madrid 7 Feb, 2020 - 11:45 am

Top Employers Institute ha otorgado su sello Top Employer 2020 a la compañía biofarmacéutica Pfizer, que recogi su director general en España, Sergio Rodríguez, en la cena de certificación de Madrid, por el esfuerzo realizado para ofrecer “el mejor entorno de trabajo a los empleados con unas excelentes medidas de Recursos Humanos, que ponen a las personas en el centro”.

Para lograr esta certificación, las empresas deben superar un exigente proceso que analiza más de 600 prácticas de recursos humanos divididas en 10 temas: estrategia de talento, adquisición de talento, onboarding, aprendizaje y desarrollo, desarrollo de liderazgo, cultura, gestión del desempeño, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y planificación de la plantilla.

“Obtener la certificación Top Employer es un orgullo y el mejor reconocimiento al esfuerzo constante de todo el equipo de Pfizer, y supone un motivo más para seguir mejorando”, afirmó Sergio Rodríguez, quien añadió que “esta certificación ha sido posible gracias al empeño y la colaboración de todos los que formamos Pfizer, con un propósito común: innovaciones que cambian la vida de los pacientes. Es un reconocimiento de todos”.

Para la directora de Recursos Humanos de Pfizer, Ana Gómez, “este tipo de reconocimientos son un aliciente para seguir mejorando en el desarrollo de medidas que favorezcan el bienestar de los empleados, fomentando sus beneficios sociales, la conciliación, la diversidad y el talento interno”.