Industria farmacéutica el plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de noviembre

Pfizer abre la convocatoria de la tercera edición de Innomakers4Health

— Madrid 14 Oct, 2021 - 1:00 pm

TheCUBE, la compañía biofarmacéutica Pfizer y la Fundación de esta última han anunciado el lanzamiento de la convocatoria para la tercera edición de Innomakers4Health, el programa que pretende aportar soluciones creativas a los principales problemas del sector salud.

En esta ocasión, los retos a los que se tendrán que enfrentar los equipos participantes son cómo ayudar a los pacientes a la comprensión de su patología, tratamiento y fármaco, así como, el seguimiento de esta; y cómo ayudar a verificar la información sanitaria existente en los medios y redes sociales.

Este desafío está abierto a personas de habla hispana que estén interesadas en la innovación y tengan un proyecto o idea interesante en el ámbito de los retos propuestos. Para poder participar, deben tener, al menos, 18 años de edad, solo se permite una solicitud por persona y el idioma oficial del evento es el castellano.

Cuantía económica

Según pone de manifiesto la organización de este evento, la inscripción al mismo es completamente gratuita. El plazo para ello estará abierto hasta el domingo, 21 de noviembre, y el premio será de 6.000 euros repartidos entre los tres primeros puestos.

En esta tercera edición, se trabajará con los equipos ganadores en hacer realidad las ideas, ejecutarlas, validarlas y crear un impacto real en la vida de las personas. Para ello, los equipos ganadores tendrán acceso directo al programa de aceleración ‘From Zero to PoC‘, un espacio diseñado para fomentar la innovación, junto a mentores especializados de Pfizer y TheCUBE, y a un programa de aceleración para los ganadores de Innomakers4Health.