Tecnología e Investigación especializada en audiología y prótesis auditivas

Otoaudio, del Grupo ASISA, comienza su expansión en España

— Madrid 5 Dic, 2019 - 12:06 pm

Otoaudio, la compañía de la aseguradora Grupo ASISA especializada en audiología y prótesis auditivas, ha comenzado su expansión en España con la apertura en los últimos meses de tres nuevas clínicas en Madrid, Alicante y Murcia, así como un centro de evaluación auditiva en la capital, que se unen a la clínica de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, que comenzó su actividad a finales de 2017.

Las clínicas Otoaudio están situados en la calle Edgar Neville, 18, de Madrid; en el Centro Médico HLA Vistahermosa 76 (Avenida de Denia, 76) de Alicante; en el Hospital HLA La Vega (Calle Doctor Román Alberca, s/n) de Murcia; y en el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur (Avenida Puerta del Sur, s/n) de Jerez de la Frontera. El centro de evaluación auditiva se encuentra en el Hospital Universitario HLA Moncloa (Avenida de Valladolid, 83) de Madrid.

Las nuevas clínicas, “dotadas todas ellas de tecnología de última generación, permitirán a Otoaudio ampliar su actividad, centrada en realizar estudios audiológicos y proporcionar a las personas con problemas auditivos, en cualquier etapa de la vida, soluciones totalmente individualizadas (audífonos y ayudas auditivas)”, explican desde ASISA.

Para ello, “Otoaudio cuenta con equipos de profesionales cualificados y en constante proceso de formación y actualización, lo que les permite desarrollar las técnicas más avanzadas. Además, su implantación en el ámbito hospitalario y su colaboración con los equipos de Otorrinolaringología de los hospitales del Grupo HLA refuerzan su capacidad asistencial y ofrece garantías adicionales a los pacientes”, indica esta aseguradora.