Breves así lo comunicó el director general de rrhh del sescam

El 22 de septiembre arrancarán los exámenes que completan la OPE del SESCAM de 2016

— Toledo 2 May, 2018 - 9:11 pm

Íñigo Cortázar

Los exámenes de las cinco categorías que restan para completar los procesos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2016 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) arrancarán el próximo 22 de septiembre con las pruebas de Técnico de Cuidados Auxiliar de Enfermería.

Así lo indicó este miércoles el director general de Recursos Humanos del SESCAM, Iñigo Cortázar, quien precisó que una semana después, el 29 de septiembre se celebrarán los exámenes para las categorías de Celador y Técnico Sanitario Superior de Anatomía Patológica; el 6 de octubre los de Enfermería; y finalmente, el 7 de octubre los del Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.

Según explicó Cortázar, salvo los exámenes para la categoría de Técnico Sanitario Superior de Anatomía Patológica, que se celebrarán únicamente en Toledo, el resto tendrán lugar en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha dado el elevado volumen de aspirantes. El total de solicitudes admitidas es de 62.038.

 

Deja un comentario