Salud Mental En total lograron 17.698 euros

Novartis gana los Juegos Interempresas y dona el premio a proyectos de Salud Mental

— Barcelona 4 Jun, 2018 - 4:55 pm

La compañía farmacéutica Novartis ha sido la ganadora de los Juegos Interempresas 2018 y anunció que los beneficios obtenidos de esta iniciativa se destinarán a proyectos solidarios identificados por la organización y propuestos por las mismas entidades, entre los que se encuentra la Federació Salut Mental de Catalunya, una empresa que tiene como reto mejorar la Salud Mental de personas y familia.

Novartis se hizo con la primera posición de los Juegos Interempresas 2018, una competición de carácter solidario que tiene por objetivo promover el trabajo en equipo y la solidaridad y en la que participaron 40 compañías que integran el deporte como una vía de comunicación y cohesión. Además de recibir el mayor reconocimiento de la olimpiada, la compañía farmacéutica fue distinguida con el Premio al Espíritu Deportivo por ser la empresa con mayor número de participantes, 386 en total, y por conseguir el oro en ocho de las 17 modalidades lúdico-deportivas que había.

Los beneficios de esta iniciativa se destinan a proyectos solidarios y en la edición de este año, recibirán el total recaudado de 17.698 euros dos entidades. Por un lado, la Federació Salut Mental de Catalunya, empresa que tiene como reto mejorar la salud mental de personas y familias; y por otro, la Fundació Estimia, que tiene como misión facilitar el desarrollo de personas con discapacidad, acompañándolas en sus principales procesos vitales.

El director de Recursos Humanos de Novartis, Alfonso Casero, explicó que formar parte de los Juegos Interempresas “es una oportunidad inmejorable para trabajar la cohesión interna de los equipos, fomentar un estilo de vida saludable, a la vez que se contribuye a causas benéficas”. Alfonso Casero también señaló que “la gran implicación” de la plantilla de Norvartis es “el reflejo del espíritu solidario de todas las personas que forman la compañía”.

Deja un comentario