Breves El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 26 de agosto

Navarra convoca 31 plazas de Técnico Especialista de Laboratorio

— Pamplona (Navarra) 26 Jul, 2019 - 1:53 pm

El Gobierno en funciones de la Comunidad Foral de Navarra ha convocado un concurso-oposición de 31 plazas de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L), de régimen funcionarial, al servicio del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), en una convocatoria que fue aprobada por Resolución 812E/2019, de 2 de julio, que se publicó este viernes, 26 de julio, en el Boletín Oficial de esta comunidad autónoma (BON).

Fernando Domínguez

Se prevé que las pruebas den comienzo en el mes de diciembre y la presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo podrá realizarse hasta el lunes, 26 de agosto, inclusive. La solicitud y el pago de tasas se realizarán exclusivamente de modo online en la ficha de trámites del portal web del Gobierno regional correspondiente a la presente convocatoria.

La tasa establecida para este fin es de 26 euros, quedando exentas las personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento y las personas inscritas como demandantes de empleo durante, como mínimo, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria. Las 31 plazas se distribuirán en tres turnos: 14 para el libre, 14 para el de promoción y tres en turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

Deja un comentario