El Gobierno en funciones de la Comunidad Foral de Navarra ha convocado un concurso-oposición de 31 plazas de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L), de régimen funcionarial, al servicio del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), en una convocatoria que fue aprobada por Resolución 812E/2019, de 2 de julio, que se publicó este viernes, 26 de julio, en el Boletín Oficial de esta comunidad autónoma (BON).
Se prevé que las pruebas den comienzo en el mes de diciembre y la presentación de solicitudes para participar en este proceso selectivo podrá realizarse hasta el lunes, 26 de agosto, inclusive. La solicitud y el pago de tasas se realizarán exclusivamente de modo online en la ficha de trámites del portal web del Gobierno regional correspondiente a la presente convocatoria.
La tasa establecida para este fin es de 26 euros, quedando exentas las personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento y las personas inscritas como demandantes de empleo durante, como mínimo, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria. Las 31 plazas se distribuirán en tres turnos: 14 para el libre, 14 para el de promoción y tres en turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.