Hospitales Junto a cinco de técnico de grado medio-educador sanitario para hospital

Navarra convoca 110 plazas de celador para su Servicio de Salud

— Pamplona (Navarra) 5 Jul, 2019 - 3:59 pm

El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado, este viernes, 5 de julio, la convocatoria del concurso-oposición de 110 puestos de trabajo de celador para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), cuyas pruebas comenzarán en noviembre de este año.

Fernando Domínguez

Además, el BON recoge las convocatorias de concurso-oposición de cinco vacantes de técnico de grado medio-educador sanitario y de dos de terapeuta ocupacional, cuyas pruebas comenzarán en diciembre. En las tres convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes, 5 de agosto.

En el texto de las correspondientes convocatorias se facilita la información completa sobre requisitos que deben reunir las personas aspirantes, características de las pruebas, y temarios completos, entre otros extremos. La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la web de empleo público del SNS-O.

En el caso de las 110 plazas de celador, se destinan 12 puestos para el turno de personas con discapacidad, 49 para el turno de promoción y otras tantas para el turno libre. Respecto a las cinco vacantes de técnico de grado medio-educador sanitario, se trata de cuatro para el Complejo Hospitalario de Navarra y una para el Área de Salud de Estella-Lizarra. Uno de los puestos está destinado a personas con discapacidad, dos para el turno de promoción y las otras tantas para el turno libre.

Deja un comentario