Tecnología e Investigación Tras la firma de un acuerdo de colaboración

Mutual Médica y Medicorasse apuestan por la digitalización con la correduría online MutualMed

— Madrid 6 Oct, 2021 - 2:02 pm

La mutualidad de previsión social de los médicos, Mutual Médica, y la correduría de seguros Medicorasse han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar MutualMed, la nueva correduría digital creada en exclusiva para el colectivo médico, en la que apuestan por la digitalización.

MutualMed nace con el objetivo de satisfacer las necesidades aseguradoras del colectivo médico durante todo su ciclo de vida profesional y personal. Esta correduría digital es resultado de una alianza gracias a la experiencia aseguradora de Medicorasse y a “la máxima calidad” en el asesoramiento en soluciones de previsión social para médicos acreditada por Mutual Médica.

La nueva correduría online MutualMed surge con carácter innovador para ofrecer, al colectivo médico, un modelo diferencial de asesoramiento y contratación de seguros. Todo ello a través de una plataforma digital que brinda soluciones aseguradoras y de prevención, tanto en el ámbito personal como en el profesional, basadas en la calidad, la especialización, y la confianza.

Respuesta completa

En palabras del director general de Medicorasse y consejero delegado de MutualMed, Albert Cairó, “la definición y adecuación de las coberturas que necesita el profesional médico y su familia, y el asesoramiento especializado juegan un papel clave a la hora de encontrar la mejor protección aseguradora. Esto, aunado con la tecnología digital, hacen que la plataforma de MutualMed esté preparada para ofrecer, a los médicos, la mejor póliza que necesiten en cada momento”.

Por su parte, la subdirectora general de Mutual Médica y vicepresidenta de MutualMed, Sandra Cantos, sostiene que el propósito “es que MutualMed dé una respuesta completa, individualizada e innovadora en seguros a nuestros mutualistas, que necesitan cubrir los riesgos asociados tanto a su vida profesional, como familiar, con la garantía de calidad y profesionalidad que nos caracteriza, y sabiendo también que los beneficios asociados tienen retorno en el colectivo a través de la mutualidad”.