Breves Con una campaña en redes sociales

Mutual Médica persigue hacer visible la problemática de las agresiones a médicos

— Madrid 13 Mar, 2019 - 10:58 am

La compañía aseguradora Mutual Médica ha asegurado que “está al lado de los médicos ante las agresiones” y que, por ello, puso en marcha, casi coincidiendo con el Día Nacional contra las Agresiones en el ámbito sanitario, que se celebra este jueves, 14 de marzo, una campaña de concienciación para hacer visible la problemática de las agresiones al colectivo médico.

Luis A. Morales

“La campaña quiere llenar las redes sociales de fotos de médicos levantando los brazos representando un paréntesis y con los hashtags #StopAgresiones y #SienteteSuperSeguro. Estas fotos quieren que el médico se sienta empoderado y buscan representar protección”, explica Mutual Médica, que recuerda, además, que creó un seguro gratuito de incapacidad laboral por agresión para dar solución a las inquietudes que sufren estos profesionales.

“Es nuestra aportación, nuestro granito de arena, al problema de las agresiones”, declara el presidente de la aseguradora, el doctor Luis A. Morales, quien, además, afirma que, con este nuevo seguro, “Mutual Médica quiere ofrecer tranquilidad y seguridad a los profesionales después de sufrir una situación como es un ataque de estas características en el ejercicio de su día a día”.

Deja un comentario