Farmacia

Multilind presenta un acondicionador para pieles atópicas y sensibles

Multilind ha presentado un acondicionador especialmente recomendado para el cuidado del cuero cabelludo de las pieles más sensibles; el nuevo Multilind; se trata de un acondicionador para pieles con tendencia atópica y sensibles, con su fórmula hipoalergénica y antiirritante, según ha informado la compañía Stada.

Multilind presenta un acondicionador para pieles atópicas y sensibles Multilind presenta un acondicionador para pieles atópicas y sensibles

Multilind presenta también el nuevo Multilind Champú Suave sin jabón y sin sulfatos, que aporta una acción calmante, emoliente y protectora que disminuye la descamación del cuero cabelludo. Su fórmula contiene extracto de Camomila, que calma el cuero cabelludo sensible y seco, y polímeros acondicionadores de origen natural que dejan el cabello brillante y sedoso. Además, al no contener sulfatos, está muy especialmente recomendado para el cuidado de cabellos alisados con tratamientos de queratina, asegura la compañía.

 

La línea Multilind para la higiene diaria de las pieles atópicas, extrasecas y secas se completa con Multilind Gel de Baño que gracias a su fórmula antiirritante sin jabón, con agentes altamente hidratantes, ayuda a restaurar la barrera cutánea y a controlar el balance de la flora bacteriana de la piel. Su alto contenido en vitamina E y extracto de Camomila ayudan a calmar y suavizar la piel aliviando el picor, informó Multilind.