Breves Según publica el BOE

Muface convoca licitación para suscribir concierto en 2020 y 2021 para la asistencia en el extranjero

— Madrid 30 Jul, 2019 - 1:18 pm

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado un anuncio de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) por el que se convoca licitación para la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con esta mutualidad durante los años 2020 y 2021, en este caso en relación con la asistencia a residentes en el extranjero.

Concretamente, el BOE especifica que esta prestación se dirigirá al «aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas destinados o residentes en el extranjero». El lugar de ejecución será «en cualquier país del mundo, incluido España, que precisen los mutualistas destinados y/o residentes en el extranjero y sus beneficiarios». El plazo de ejecución será desde las 0 horas del 1 de enero de 2020 hasta las 24 horas del 31 de diciembre de 2021, mientras que el valor estimado del contrato será de 31.458.270,48 euros.

La fecha máxima de entrega de solicitudes será el lunes, 16 de septiembre, a las 17.30 horas, al igual que en el caso de la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional. Además, el plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta será de tres meses desde la apertura de proposiciones.

Deja un comentario