Industria farmacéutica Tres complementos alimenticios y dos de salud bucodental

Menarini Consumer Healthcare presenta cinco nuevos productos para el autocuidado de la salud

— Madrid 13 Feb, 2020 - 12:36 pm

En su afán por proporcionar nuevos productos que ayuden a las personas en el autocuidado de su salud, la compañía farmacéutica Menarini, mediante su división Consumer Healthcare (Menarini CHC), ha lanzado al mercado cinco nuevos productos de autocuidado, tres complementos alimenticios y dos productos destinados a la salud bucodental.

Menarini CHC acaba de lanzar al mercado español Sustenium Plus, un nuevo complemento alimenticio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga en situaciones determinadas, como son el estrés, los cambios de estación, las épocas de mayor desgaste físico o después de una gripe o resfriado. Este complemento contiene aminoácidos, minerales y vitaminas B1 y C.

Kaleidon Active Age contiene Bifidobacterium Lactis HN019, un probiótico específico para los adultos de más de 60 años que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Además, contiene vitamina C y zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune, así como vitamina B12, que ayuda a reducir la sensación de cansancio.

Asimismo, Menarini CHC señala que Ginegea CAS Forte contiene extracto de arándano rojo americano con altas dosis de PAC, que ayuda a inhibir la acción de la bacteria responsable de la mayoría de las infecciones de vías urinarias inferiores, como la cistitis, contribuyendo a aliviar su sintomatología.

En cuanto a los productos para la salud bucodental, esta entidad farmacéutica ofrece Oddent, marca especiaizada en el cuidado de aftas y heridas bucales que presenta dos nuevos productos para el cuidado: Oddent Gel Oral Baby, que fue diseñado para aliviar la inflamación de las encías típica de la infancia, causada por el proceso de dentición; y Oddent Enjuague Oral 300 mililitros, indicado para el cuidado diario de aftas y heridas bucales frecuentes y el mantenimiento de dicho cuidado.

Deja un comentario