Farmacia

Mediformplus viaja al País Vasco para conocer tres modelos de gestión de la Oficina de Farmacia

— Bilbao 21 May, 2014 - 6:56 pm

Mediformplus, consultoría estratégica de marketing y gestión para la Oficina de Farmacia, organiza los próximos 12 y 13 de junio una nueva reunión FENG –Farmacias de Elevado Nivel de Gestión-, para conocer tres Oficinas de Farmacia.

image__Mediformplus_6987027973115590265Se trata de farmacéuticos que han gestionado sus Oficinas de Farmacia como un modelo empresarial que hasta hace unos años parecía inalcanzable, según señalan de Mediformplus. Con el asesoramiento de Mediformplus, éstas han sabido convertir un establecimiento sanitario en un exitoso modelo de negocio, aseguran.
Estas Farmacias realizan foros en los que se analizan e intercambian conocimientos y experiencias que acercan a otras a la excelencia de la Gestión empresarial y a una organización eficaz de la Farmacia.

Visitarán:

– Farmacia Garmendia Purroy (Ldo Gonzalo Garmendia) en pleno centro de la ciudad de Bilbao. Una espectacular Farmacia de más de 500m2 surgida de una botica de barrio, en la que se conjugan a la perfección las diferentes zonas para aportar al cliente una experiencia única de compra, apoyada por el consejo experto en Ortopedia y Cosmética.
– Farmacia Sarasketa (Ldo. Diego Sarasketa), que tras sólo 5 años en Amorebieta se ha posicionado como una de las Farmacias proactivas en el área de Marketing y Comunicación 2.0. Y como no puede ser de otro modo, lo ha conseguido gracias a un equipo formado, comprometido y motivado, como motor clave del éxito.
– Farmacia Olaizola (Lda. Uxoa Olaizola), uno de los referentes en San Sebastián en farmacia natural, con un equipo enfocado siempre a dar las mejores soluciones a sus pacientes.

“Se trata de una oportunidad única de conocer tres maneras diferentes, pero siempre enfocadas al éxito, de gestionar una Oficina de Farmacia de manera excelente. Son tres compañeros que siempre tienen presente en su día a día dos palabras clave: proactividad y profesionalidad” afirma Luis de la Fuente, Socio Director de Mediformplus.