Breves se celebrará el 22 de septiembre

El Colegio de Médicos de Toledo prepara la bienvenida para los médicos residentes

— Toledo 21 Sep, 2021 - 4:32 pm

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo (COMT) ha organizado unos actos de bienvenida, que se celebrarán este miércoles, 22 de septiembre, para los Médicos Internos Residentes (MIR) que comienzan su formación especializada este año en los centros y dispositivos sanitarios de esta provincia.

Estos eventos se desarrollarán en la sede toledana y en la delegación colegial ubicada en Talavera de la Reina. En la capital, será la presidenta del COMT, la doctora Natividad Laín, quien abra la recepción, a las 19.30 horas, acompañada de su vocal de Médicos en Formación y/o Posgrado, el doctor Ignacio Castellanos, que informará de algunas cuestiones prácticas que pueden ser de utilidad en el periodo formativo de especialización.

A las 20 horas, en Talavera de la Reina, será la vicepresidenta primera de esta organización, la doctora Susana Arenas Sotelo, la encargada de recibir a los residentes, y la jefa de Estudios de la Unidad Docente de Talavera, la doctora Julia Díez Izquierdo, la que expondrá los diferentes aspectos de la docencia a los nuevos MIR.