Breves además de 225 médicos del SUMMA 112

Un total de 1.013 médicos y 567 pediatras aprueban las OPE de Atención Primaria de Madrid

— Madrid 5 Jun, 2020 - 5:38 pm

La Administración de la Comunidad de Madrid ha publicado en su web los listados de aprobados de los procesos selectivos en marcha, para el Servicio Madrileño de Salud (Sermas), de Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria, y de Urgencias y Emergencias SUMMA 112, según los cuales, un total de 1.013 médicos de Familia y 567 pediatras engrosan las listas de aprobados, mientras que para el acceso a médicos de Urgencias hay 225 aprobados.

El Gobierno regional también publica el Acuerdo del Tribunal de selección por el que se publican las calificaciones de los aspirantes que superaron el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de las preguntas anuladas, para cada una de las tres categorías.

Además, el Ejecutivo de la región también facilita las resoluciones de su Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que se dictan instrucciones para la presentación de los méritos de la fase de concurso en el proceso selectivo de cada especialidad. Todos los documentos se encuentran igualmente disponibles en la página web del sindicato médico madrileño Amyts.