Breves En la sede del Colegio de Médicos de Islas Baleares

Unos 40 presidentes de colegios de médicos de España participarán en un encuentro de Mutual Médica

— Mallorca 13 Abr, 2018 - 5:22 pm

La sede del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (Comib) ha sido elegida como lugar para acoger el próximo sábado, 14 de abril, el Encuentro del Órgano Asesor de Mutual Médica (OCA), un evento en el que participarán unos 40 presidentes de colegios oficiales de médicos de España.

Durante el encuentro, la mutualidad presentará las cifras de cierre del ejercicio 2017, así como las actividades realizadas recientemente y las iniciativas que se están desarrollando de cara al futuro. Mutual Médica, que es una entidad sin afán de lucro, cuenta con más de 95 años de actividad, constituida y dirigida por médicos.

Además, ofrece sus servicios a más de 58.000 profesionales de la Medicina, en colaboración con la Organización Médica Colegial (OMC) y los colegios de médicos provinciales. Hasta ahora, Mutual Médica ha firmado acuerdos de colaboración con todos los colegios de médicos, con la finalidad de seguir una política de proximidad hacia el médico en cuanto a asesoría en previsión social.

Deja un comentario