Farmacia

Más de 200 niños participan en la iniciativa de Teva: “La farmacia vista por los pequeños dibujantes”

Con la finalidad de dar a conocer también el punto de vista que tienen los más pequeños de la farmacia y de los propios farmacéuticos, Teva ha puesto en marcha lainiciativa: “La farmacia vista por los pequeños dibujantes”.

Más de 200 niños participan en la iniciativa de Teva: "La farmacia vista por los pequeños dibujantes"A través de esta acción, los hijos, sobrinos y nietos de los farmacéuticos plasmaron en un dibujo su particular visión de los servicios que se ofrecen en las farmacias, el papel de los farmacéuticos, su relación con los pacientes, etc.

 

Desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre, periodo en el que estuvo en marcha esta campaña, Teva recibió más de 200 dibujos llenos de creatividad para las tres categorías de edad existentes (de 2 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años).

 

Posteriormente, farmacéuticos de toda España pudieron votar a través de la página web http://www.tevagenericos.es las propuestas de los pequeños dibujantes.

 

Tras el éxito de esta acción, Teva realizará calendarios con los dibujos de los ganadores de las tres categorías y del resto de participantes para llevar la creatividad de los más pequeños y su entrañable visión de la profesión farmacéutica a las farmacias españolas.