Hospitales Casi un millón de visitas al portal

Más de 200.000 pacientes de HM Hospitales se han dado de alta como usuarios en su página web

— Madrid 8 Ene, 2015 - 6:14 pm

HM Hospitales ha superado, en diciembre de 2014, la cifra de 200.000 usuarios registrados en su página web, www.hmhospitales.com, lo que les permite concertar citas médicas online y ampliar la relación con su hospital a través de internet; de estos, cerca de 26.400 han obtenido su Tarjeta de Usuario de HM Hospitales, accediendo también a ventajas y descuentos añadidos, tanto en servicios propios del grupo como en empresas externas vinculadas a la salud.

image__hm_hospitales_200_44931Además de otras ventajas, los usuarios pueden solicitar citas médicas online y pruebas radiológicas (rondan las 82.000) en cualquiera de estos citados centros, así como realizar consultas generales sobre salud o pedir una segunda opinión médica. El portal de cita online de HM Hospitales se encuadra dentro de  la estrategia de atención al paciente del Grupo, en la que cada vez más servicios complementarios se suman gratuitamente al servicio general que ofrece el hospital, como aplicaciones para móviles (por ejemplo, la recientemente presentada “Más que dos”).  A través de esta app, las parejas que van a tener un bebé pueden hacer un seguimiento del embarazo.

Tarjeta de Usuario

En relación con la Tarjeta de Usuario de HM Hospitales, ya la poseen más de 26.400 usuarios, a quienes les permite acceder también a ventajas y descuentos añadidos, tanto en servicios propios del grupo (parking y determinados servicios y unidades), como en empresas externas vinculadas a la salud. Para obtenerla es necesario darse de alta previamente en el Portal del Paciente de la página web, e imprimir la tarjeta en los quioscos instalados en las recepciones de los hospitales.

Sus portadores tienen un 10% de descuento sobre las tarifas vigentes de los centros del Grupo Sanyres, referente en el cuidado y confort de los mayores en España. Este beneficio incluye a pacientes que estén trasladados en Madrid de forma ambulatoria.