Breves Tras alcanzar un acuerdo que se suma al de Telepizza y Rodilla

Madrid incorpora a Viena Capellanes en la distribución de menús para niños becados

— Madrid 19 Mar, 2020 - 5:48 pm

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha comunicado el acuerdo alcanzado con la cadena de restauración Viena Capellanes para la distribución de menús de comida diarios a los alumnos de la región que tienen precio reducido en los comedores escolares por pertenecer a familias desfavorecidas, que son perceptoras del Renta Mínima de Inserción (RMI), en aquellos municipios de la región en los que no existía local de las otras dos empresas participantes en el programa, Telepizza y Rodilla.

A través de este nuevo acuerdo, el Ejecutivo regional señala que “se van a beneficiar 801 alumnos de 74 localidades, principalmente núcleos rurales”. Para ello, solicita “a los 74 ayuntamientos beneficiarios de esta actuación que indiquen un punto de recogida de los menús para los alumnos y sus familias”. Asimismo, apunta que “estos alumnos tendrán a su disposición un menú, que cambiará cada día de la semana, y que podrán recoger en los puntos establecidos por los ayuntamientos o en el propio obrador de la empresa, situado en la localidad de Alcorcón”.

Según la información facilitada por Viena de Capellanes, “estos menús, que comenzarán a distribuirse el próximo lunes, consistirán en un plato principal (albóndigas, filete ruso, filetes de merluza, entre otros), un acompañamiento (arroz con tomate, lentejas o guisantes) y una bebida o postre, que será yogur, fruta o zumo”.

Deja un comentario