Breves En auxiliar de Función Administrativa y celador

Madrid publica los admitidos para la estaturización de dos categorías del SERMAS

— Madrid 10 Jun, 2019 - 4:58 pm

El sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) se ha hecho eco de dos resoluciones del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) del pasado 6 de junio sobre los admitidos y excluidos del proceso de estaturización de las categorías de Auxiliar de la Función administrativa y Celador/Peón.

Enrique Ruiz Escudero

Se trata de procedimientos por los que personal laboral fijo y funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid que presta servicios en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud participa en el proceso de integración en el régimen estatutario en distintas categorías.

A través de estas dos resoluciones, se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos del personal laboral fijo y funcionario de carrera que solicitó su integración voluntaria en el régimen estatutario en la dos mencionadas categorías. Los interesados dispondrán de un plazo de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, a los efectos de realizar las alegaciones que consideren oportunas -desde este martes, 11 de junio, y hasta el miércoles, 10 de julio, ambos inclusive-.

Deja un comentario