Tecnología e Investigación Un evento organizado por FEDOP

Madrid acogerá la IX edición ORTO Medical Care para la primavera de 2021

— Madrid 18 Nov, 2019 - 6:23 pm

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) ha comunicado que la ciudad de Madrid volvió a ser escogida para ser la sede de la novena edición ORTO Medical Care, la feria ortoprotésica más importante del sur de Europa, que reúne a los profesionales del sector, para conocer las últimas novedades y tendencias, y que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo de 2021, en Ifema.

Sobre dicho encuentro, esta Federación señala que, en el ámbito nacional, “es el mayor evento entre los profesionales del sector ortoprotésico, y aquellos que están relacionados con ayudas técnicas, movilidad y productos destinados al cuidado de la tercera edad”. En esta ocasión, se fomentará la profesionalización y se impulsará su proyección en el extranjero, mejorando la internacionalización de sus participantes y visitantes.

Asimismo, FEDOP resalta del evento que “tiene muy buenas expectativas de asistencia y se espera superar las cifras del 2018, edición a la que acudieron más de 12.000 personas” para conocer de primera mano “las novedades ortoprotésicas y el impacto social que vive un desarrollo tecnológico sin precedentes”.

En la pasada edición, “Innovación” y “calidad de vida” fueron las ideas clave de un encuentro con más de 34 años de historia, y que “ya se ha convertido por méritos propios en el mayor evento de la Ortopedia en el sur de Europa”, resalta la citada Federación.

Deja un comentario