Farmacia Celebrados en varias ciudades

Los talleres de Hefame en gestión económico-financiera acogen a más de 600 farmacéuticos

— Murcia 28 Nov, 2019 - 11:33 am

La compañía de distribución Farmacéutica Grupo Hefame ha celebrado una serie de talleres sobre gestión económico-financiera que acogieron a más de 600 farmacéuticos «en diferentes provincias, como Almería, Barcelona, Alicante, Granada, Madrid, Cartagena, Valencia, Melilla, Jaén, Málaga y Murcia».

Según expone el Grupo Hefame, «el objetivo de estas jornadas ha sido orientar al socio en la gestión económica de su oficina de Farmacia». Para ello, contó con el apoyo de su correduría de seguros H+, explica, tras lo que señala que finalizó este programa «con un taller en su sede central de Santomera (Murcia)».

En este encuentro en la Región de Murcia, estuvo presente, junto al equipo que formó a los socios en el resto de las jornadas, el director de riesgo de esta cooperativa, José Zarco; la directora y gerente de Seguros H+, María Dolores Clavel; y el director responsable de las Asesorías Laboral y Fiscal del Grupo Hefame, Antonio Rodríguez.

Ponencias

«Las ponencias se han dividido en tres puntos principales: ‘Gestión Económica y de Aprovisionamiento‘, ‘Previsión Aseguradora‘ y ‘Gestión Fiscal‘», continúa el Grupo Hefame, que añade que «este primer punto ha sido impartido por José Zarco, quien ha remarcado algunos aspectos clave, como el objetivo de compra, la composición del stock o los principios básicos de negociación».

En este contexto, esta cooperativa indica que «la segunda parte de la formación ha estado guiada por María Dolores Clavel, que ha centrado su exposición en la previsión aseguradora en relación a la farmacia y los empleados». «Finalmente, Antonio Rodríguez ha concluido el acto explicando aspectos fiscales, como las exigencias formales y criterios de deducibilidad en determinados gastos de la actividad farmacéutica», concluye.

Deja un comentario