Farmacia Con motivo de la celebración del Día de su Patrona

Los farmacéuticos de Murcia entregan sus insignias de oro por los 25 años de colegiación

— Murcia 30 Nov, 2018 - 5:00 pm

Con motivo del Día Nacional de la Patrona de los Farmacéuticos, que se conmemora este sábado, 1 de diciembre, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia ha anunciado que hará entrega de sus insignias de oro por los 25 años de colegiación, así como las medallas de plata por los 50 años de colegiación en Farmacia.

Isabel Tovar

Además, en dicho acto institucional, esta corporación dará la bienvenida a los nuevos colegiados y homenajeará a los 17 profesionales de Farmacia que ya se jubilaron, entre los que se encuentran, Emilia Bayona, María Luisa Castellón de Arce, María Amelia de la Rubia, María Rosario García y Luis Miguel Gil.

El farmacéutico José Ruiz Gómez recibirá la medalla de plata por haber alcanzado los 50 años de colegiación. Asimismo, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia hará entrega de sus insignias de oro a los farmacéuticos Ginés Bernal Pérez, Vicente Fernández, María Isabel García, Fuensanta García-Estañ, Magdalena Hernández, María del Carmen Jiménez y Jesús Medina, entre los 22 profesionales que alcanzaron los 25 años de colegiación.

Durante esta celebración, dicha institución colegial también procederá a la entrega de Premios de los Certámenes Culturales de fotografía, pintura y mejor anécdota ocurrida en una farmacia regional. En esta edición, la ganadora en la categoría de ‘Mejor anécdota‘ fue para la farmacéutica Mariya Savova.

Deja un comentario