Farmacia Con la firma de la póliza colectiva correspondiente

Los farmacéuticos de La Rioja protegen su responsabilidad civil con A.M.A.

— Madrid 7 Mar, 2019 - 5:19 pm

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Rioja para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional y la de directores y oficiales (D&O) para la Junta de Gobierno de esta organización colegial.

Mario Domínguez y Luis Campos

El acuerdo fue rubricado por el presidente de A.M.A., Luis Campos, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez. En el acto estuvieron presentes también, por parte de A.M.A., el consejero delegado y secretario general, Francisco Herrera; la directora general adjunta y directora del área de Responsabilidad Civil Profesional, Raquel Murillo; y el asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing, Álvaro Basilio.

Por otra parte, la Fundación A.M.A. y dicha organización colegial renovaron el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace tiempo, “acuerdo que refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas entidades”, destaca esta mutualidad.

Según la información registrada por A.M.A., la compañía lleva más de 23 años trabajando por la responsabilidad civil de los sanitarios con más de 25.000 siniestros gestionados por un equipo especializado en derecho sanitario. Sobre su póliza de Responsabilidad Civil, resalta que ofrece” las coberturas más amplias para que los profesionales sanitarios puedan ejercer su actividad con las mayores garantías, ajustándose a las necesidades de cada colectivo”.

Deja un comentario