Farmacia En el IV Encuentro Farmajoven, organizado por el Grupo Hefame

Los farmacéuticos jóvenes consideran la ilusión y la actitud como «esenciales» en la profesión

— Tenerife 27 Nov, 2019 - 5:24 pm

En el IV Encuentro Farmajoven, organizado por la compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame en Tenerife, los farmacéuticos jóvenes han considerado la ilusión y la actitud como «valores esenciales» y «claves del éxito» en el ejercicio profesional.

Sobre dicha jornada, esta compañía de distribución farmacéutica señala que se trató de «un evento dinámico e innovador que ha contado con la presencia de más de 350 farmacéuticos», los cuales valoraron el encuentro «de forma positiva» porque en él pudieron conocer la situación actual del sector y los retos del futuro del sector farmacéutico.

Este evento contó con las actuaciones del speaker Franco Soldi, el ilusionista Javier Luxor y el mago Luis Boyano. El presidente del Grupo Hefame, Carlos Coves, destacó de la entidad que «más que una cooperativa, es un equipo de personas, de farmacéuticos y socios, que trabajan conjuntamente haciendo que el Grupo sea más grande y ayudando a mejorar la salud de la sociedad».

Claves para el futuro

Por otro lado, Carlos Coves resaltó «el valor del consuelo farmacéutico ante la persona enferma que acude a la botica para que los pacientes se sientan escuchados, hay que ser buena gente, buenas personas, ser éticos con los clientes y ejercer los valores que tiene Hefame».

Por su parte, el director general de la cooperativa, Javier López Gil, dio las claves para el futuro del sector, centrándose en una estrategia que atienda tanto al cliente offline como online. Además, recordó a las farmacias que «la diferenciación en la venta se basa en la experiencia del cliente».

Deja un comentario